Doctores en Dolor Crónico

Nuestros docotres en dolor crónico cuentan con una formación avanzada en el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de personas con dolor crónico.

Doctores en Dolor Crónico

Nuestros Doctores en dolor crónico tienen educación especializada y están certificados en Anestesiología y Manejo del Dolor. Nuestros especialistas son oradores frecuentes en congresos médicos y escriben artículos acerca de las condicines y tratamientos usados en el campo del manejo del dolor crónico.

El Departamento de Manejo del Dolor Crónico en el Hospital Ángeles Tijuana tiene un enfoque de equipo interdisciplinario para la evaluación y el tratamiento de su dolor.

El dolor crónico, toca todos los aspectos de nuestras vidas. Sin un tratamiento del dolor crónico no podemos trabajar eficientement, desplazarnos o disfrutar de la vida. El dolor repentino que resulta de una enfermedad o lesión puede ser tan perjudicial y devastador.

El Hospital Ángeles Tijuana ofrece servicios integrales de manejo del dolor con diversos métodos para ayudar a controlar el dolor y manejar los efectos secundarios del tratamiento. Nuestro programa de manejo del dolor crónico es multidisciplinario, con varias opciones para el tratamiento.

El principio rector de nuestros médicos de manejo del dolor es que al aliviar el dolor en su ciclo temprano, los efectos secundarios que hacen que el dolor empeore y pueden ser limitados. La intervención temprana también permite a los pacientes a mantenerse activos y evitan algunos de los efectos del desacondicionamiento que empeoran la salud y las complicaciones psicológicas del dolor sin tregua.

La educación continua mantiene a nuestros médicos y profesionales de la gestión del dolor al día sobre los nuevos desarrollos de manejo del dolor, y hace conscientes a toda la comunidad hospitalaria de las muchas opciones para el tratamiento del dolor severo.