Especialistas En Dolor Crónico

Especialistas En Dolor Crónico

Nuestros Especialistas en Dolor Crónico del Hospital Ángeles Tijuana ofrecen citas urgentes el mismo día. En la mayoría de los casos, usted será visto por un médico ese día, en función del nivel de atención que necesita y la hora del día en que usted llama.

Forma de Contacto

 

Acerca De Tu Caso

 

Verification

Reservar Una Cita

Si llama al (619) 446.6932 antes del mediodía, le ofrecemos una cita el mismo día y si usted llama después del mediodía, le ofreceremos una cita para el día siguiente.

Lo que vamos a solicitar:

  1. Vamos a solicitar forma básica de identificación, así como dirección y número de teléfono.
  2. A continuación, vamos a hacer una serie de preguntas acerca de los síntomas para ayudar a encontrar el médico más adecuado para el tratamiento. En la mayoría de los casos, vamos a ser capaces de programar la cita con esta información.
  3. Cuando es una condición médica compleja o crónica, la llamada podría evaluada por una enfermera. Esto asegura que el doctor recibirá los registros médicos adecuados y demás información necesaria para una mejor atención.

Política de Privacidad

Es nuestra política que la información personal, como su nombre y dirección de correo electrónico o número de teléfono, es privada y confidencial.

En consecuencia, la información personal que proporcione se almacena en una ubicación segura, es accesible sólo por personal designado, y se usa sólo para los fines para los que fue proporcionada la información (como respuesta a sus preguntas o para hacer una cita).

La información personal no será revelada a terceros.