Manejo del Dolor Crónico

Nuestro Médicos especialistas están certificados en manejo del dolor crónico y con el uso de la tecnología más moderna pueden ayudarle a regresar a una vida normal.

Especialistas en Manejo del Dolor Crónico

El departamento está dirigido por anestesiólogos que están certificados en el manejo del dolor y comprometidos en ayudar a las personas con dolor crónico a volver a una vida normal y productiva.

Utilizando lo último en tecnología de diagnóstico, junto con terapia médica y de intervención, van a trabajar con usted para identificar la fuente de su dolor, eliminar o reducir el dolor y le enseñarle a manejarlo.

Nuestros especialistas en el manejo del dolor utilizan una serie de técnicas para diagnosticar y tratar los trastornos de dolor. Las evaluaciones del dolor a menudo incluyen la historia médica personal y familiar, la evaluación del estilo de vida del paciente (por ejemplo, nivel de actividad), la revisión de las pruebas anteriores (por ejemplo, análisis de sangre, pruebas de imagen, estudios de electrodiagnóstico), y la realización de un examen físico.

Nuestros especialistas, en el Hospital Angeles Tijuana, se encuentran entre los más experimentados en el país, tratando miles de pacientes cada año. Es por eso que están dedicados a:

  • Determinar de la causa de su dolor a través de pruebas de diagnóstico avanzadas.
  • Aliviar o eliminar el dolor mediante tratamientos médicos avanzados y de intervención.
  • Mejorar las capacidades funcionales, a través de programas de terapia física agresiva y personalizada.
  • Enseñanzar habilidades que le harán más fácil lidiar con el dolor y le ayudarán a recuperar el control de su cuerpo y su vida.

Debido a la naturaleza altamente especializada de nuestro departamento, estamos en condiciones de ofrecer a los pacientes los tratamientos más innovadores, y más eficaces para el dolor.