Tratamientos y Procedimientos

Nuestros tratamientos y procedimientos para el manejo del dolor crónico están diseñados para ayudar a una persona con dolor a ser parte de su tratamiento y tomar un papel activo en la recuperación del control de su vida a pesar del dolor.

Tratamientos y Procedimientos para el Dolor

El dolor es un complicado y a menudo debilitante problema médico que puede tener un impacto importante en su bienestar físico y mental . Nuestros médicos en el Hospital Ángeles Tijuana, están Certificados en el Manejo del Dolor, y le ofrecen una gama completa de servicios para los pacientes que sufren de dolor agudo o crónico.

En el Hospital Ángeles Tijuana nuestro equipo de especialistas en medicina del dolor proporcionan algunas de las opciones de tratamiento más avanzadas del mundo en un ambiente de humano y cálido. Nuestros médicos atienden a miles de pacientes en régimen de hospitalización y ambulatorios cada año. Ellos han ayudado a sus pacientes a tener independencia y comodidad, y han restaurado su calidad de vida.

Los Tratamiento Interdisciplinario del Manejo del Dolor están diseñados para ayudar a una persona con dolor a formar parte del equipo de tratamiento y tomar un papel activo en la recuperación del control de su vida a pesar del dolor. Los programas que ofrecemos se centran en la persona en general, no sólo en el dolor.

Somos un equipo de profesionales de la salud que trabajan directamente con la persona que sufre dolor, con una variedad de mediciones, intervenciones y estrategias para su manejo, diseñadas para ofrecer un programa completo de evaluación, tratamiento, comunicación, educación y seguimiento.

Nuestros médicos de manejo del dolor están enfocados en ayudar a las personas con dolor crónico a regresar a un estilo de vida normal y productivo. Usando lo último en tecnología de diagnóstico, además de terapia médica y de intervención, trabajan con usted para identificar la fuente de su dolor, eliminar o reducir el dolor y enseñarle a manejarlo.