Especialistas En Manejo Del Dolor

Our board-certified pain management doctors are dedicated to the goal of helping people with chronic pain return to a normal, productive lifestyle. Using the latest in diagnostic technology, paired with medical and interventional therapeutics, they will work with you to identify the source of your pain, eliminate or reduce the pain and teach you to manage it.

Especialistas En Manejo Del Dolor

El departamento está dirigido por anestesiólogos certificados en el manejo del dolor crónico y dedicados al objetivo de ayudar a las personas con dolor a retomar un estilo de vida normal y productivo.

Usando lo último en tecnología de diagnóstico, junto con terapias médicas e intervencionistas, nuestros especialistas trabajarán con usted para identificar la fuente de su dolor, eliminar o reducirlo y enseñarle a manejarlo.

Nuestros especialistas en el manejo del dolor usan diferentes técnicas para diagnosticar y tratar los trastornos del dolor. Las evaluaciones del dolor a menudo incluyen tomar un historial médico, personal y familiar, evaluar el estilo de vida del paciente (e.g., nivel de actividad), revisar pruebas previas (e.g., análisis de sangre, radiografías, estudios de electrodiagnóstico), y realizar un examen físico.

Los especialistas en el manejo del dolor del Hospital Angeles Tijuana se encuentran entre los más experimentados del país, y atienden a miles de pacientes cada año. Es por eso que se dedican a:

  • Determinar la causa de su dolor a través de pruebas de diagnóstico avanzadas.
  • Aliviar o eliminar el dolor utilizando los tratamientos médicos e intervencionistas de última generación.
  • Mejorar las capacidades funcionales a través de programas de terapia física agresivos y personalizados.
  • Enseñanza habilidades que harán que lidiar con el dolor sea más fácil y le ayudarán a recuperar el control de tu cuerpo y su vida.

Debido a la naturaleza altamente especializada de nuestro departamento, podemos ofrecer a los pacientes los últimos y más efectivos tratamientos para el dolor.

By Cesar Amescua